sábado, 6 de abril de 2013

Continuo mi presentaciòn


  Uno de las cosas que màs se comenta sobre Herbalife, hablo de esto ahora porque he leido mucho sobre esto, son las presiones. Realmente despuès de asistir a un Beauty Party, me llamò la supervisora para preguntarme si estaba interesada en realizar un Recorrido de Bienestar, aqui, mi alarma empezò a sonar y empecè a estar a la defensiva.

 Pero decidì ir, iba tambien una amiga, y la verdad, es que querìa hacer algo por no estar todo el santo dìa en casa. Querìa desconectar, imagino que las que sois madres lo entendeis. Todo el dìa en casa, cocina, el niño, limpia y  ni siquiera 5 minutos para simplemente no pensar.

Pues empecè las reuniones, pràcticamente se basan en un seguimiento a tu dieta, te miden, te pesan, se comenta lo que has comido o no, algùn truquillo que has encontrado, y luego se expone un tema, tipo las proteinas, el metabolismo... La verdad que no està nada mal, sobretodo porque te estimula a cuidarte, te pones objetivos y metas y luego las compartes con otras personas como tú.

Pero yo seguia con la mosca detràs de la oreja, veràs que tengo que comprar o que me empiezan a invitar a las famosas reuniones...De vez en cuando, la supervisora me decìa que si estaba interesada en trabajar que se lo dijera y tambièn me aconsejaba ciertos productos para mis problemas digestivos...que mujer màs pesada! pensaba.


0 comentarios:

Publicar un comentario