viernes, 19 de abril de 2013

Oyeee, que esto parte!!

No sabeis lo gratificante que es saber que el trabajo va bien, los pedidos van creciendo poco a poco, estoy haciendo una web chulisima que pronto estarà activa...y encima han visitado mi blog desde Rusia!..es lo más que me puede pasar.

Pues ya que soy chica Herbalife os cuento como me estoy poniendo manos a la obra. Con Herbalife se pueden trabajar de varios modos, como dije antes, reclutando, vendiendo o realizando eventos. 

Vender supone una comisiòn del 25% , que no està nada mal y lo de reclutar al inicio creo que no compensa mucho porque hasta que no tienes un máximo de ventas no empiezas a tener comisiòn. 

Asi que independientemente de las ventas hechas por el pasapalabra, tipo amigas, la de la pelu, la profesora de mi hijo, ¡¡¡hay que vender!!!.

Son productos de altisima calidad, asi que no estoy vendiendo guarrerias ni productos cualquiera por lo que ante todo hay que ser consciente que una està vendiendo un producto importante...y que es mi negocio.

Lo digo por la de prejuicios que andan por ahi sobre Herbalife,vale, reconozco que el sistema de reuniones y presentaciones para atraer a la gente es un poco exagerado, y que eso de encontrartelos a todos como locos aplaudiendo te suena a secta. Pero eso depende de donde caigas y como te planteès el negocio. Tambien esta cosa de que no te explican de què va el negocio hasta que no vas a la reuniòn no me gusta mucho, asì que yo, de modo independiente, he cogido el toro por los cuernos y a promocionar un producto de altisima calidad.

Asì que he empezado por buscarme una pagina que ofreciese una tienda online gratuita, que las hay y ahì estoy configurandòla, si te gusta trabajar con internet y el diseño es muy interesante y luego a promocionar.

Os dejo que tengo que ir a por el niño!!

 

0 comentarios:

Publicar un comentario